Blog Matemático Sexto

Blog Ciencias Naturales

 

Bienvenidos A Nuestra Página Web

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO SAN JOSÉ Según Decreto 0165 del 13 de Abril de 2010, es un Establecimiento inspirado en los principios Cristianos católicos, constituido por la comunidad de personas comprometidas con la educación integral del Hombre y en la preparación de los ciudadanos que requiere la Ciudad y el Departamento. De ahí que su misión está encaminada a:

  1. Potenciar la formación de líderes jóvenes para que dinamicen sus comunidades teniendo en cuenta sus aptitudes y habilidades técnicas-productivas.
  2. Formar a sus educandos en el ejercicio de sus derechos y deberes para que logren los objetivos de la cultura, la convivencia social las ciencias y las artes.
  3. Comprometer a los jóvenes con la problemática del hombre en la sociedad actual a través de análisis del pasado viviendo el presente intensamente y proyectando su futuro.
  4. Propiciar el desarrollo de los proyectos productivos e investigación por medio de grupos asociativos liderados por los estudiantes y/o miembros de la comunidad educativa.

Últimas Publicaciones

PEGIR
agosto 26, 2016 Con Sin Comentarios

Tweets de Interés