EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Avisos Importantes

"Estamos trabajando con compromiso y responsabilidad para alcanzar la excelencia educativa"

Ovy Company

Director
favicon

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO SAN JOSÉ Según Decreto 0165 del 13 de Abril de 2010, es un Establecimiento inspirado en los principios Cristianos católicos, constituido por la comunidad de personas comprometidas con la educación integral del Hombre y en la preparación de los ciudadanos que requiere la Ciudad y el Departamento. De ahí que su misión está encaminada a:

  1. Potenciar la formación de líderes jóvenes para que dinamicen sus comunidades teniendo en cuenta sus aptitudes y habilidades técnicas-productivas.
  2. Formar a sus educandos en el ejercicio de sus derechos y deberes para que logren los objetivos de la cultura, la convivencia social las ciencias y las artes.
  3. Comprometer a los jóvenes con la problemática del hombre en la sociedad actual a través de análisis del pasado viviendo el presente intensamente y proyectando su futuro.
  4. Propiciar el desarrollo de los proyectos productivos e investigación por medio de grupos asociativos liderados por los estudiantes y/o miembros de la comunidad educativa.

Últimas Noticias

La RAE eliminó letras del Alfabeto y cambió el nombre a otras

Drásticos cambios en el alfabeto y en las reglas...

Ruta de Atención para la Convivenvia Escolar

PRINCIPIOS REGULADORES EL DEBIDO PROCESO Reconocimiento de la dignidad...

Aprendamos a Convivir

Con base en el artículo 87 de la Ley...

Reconocimiento a el Especialista MIGUEL ORLANDO PEÑARANDA DÍAZ

Reconocimiento a el Especialista MIGUEL ORLANDO PEÑARANDA DÍAZ por...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

LA INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO SAN JOSE Según Decreto 0165 del 13 de Abril de 2010, es un Establecimiento inspirado en los principios Cristianos católicos, constituido por la comunidad de personas comprometidas con la educación integral del Hombre y en la preparación de los ciudadanos que requiere la Ciudad y el Departamento…..

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

LA INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO SAN JOSE Según Decreto 0165 del 13 de Abril de 2010, al finalizar el año 2018. Será una institución de modalidad técnica con la mejor infraestructura tecnológica y talento humano; formará buenos cristianos y honrados ciudadanos con habilidades técnicas, productivas y lo más altos índices de calidad humana, capaces de ser gestores de su propio desarrollo y el de su comunidad.